Sistema CRM (Customer Relationship Management) que está orientado a administrar,
controlar y dar seguimiento a los diferentes tipos de proyectos que tenga con sus
clientes y prospectos.
Permite programar citas, recordatorios y próximas llamadas, controlar los seguimientos realizados,
los documentos o cotizaciones relacionados con el proyecto, así como también información
referente al contacto(s) que tenga con sus diferentes clientes tales como
su dirección, teléfonos, e-mail, aniversarios etc., que le permiten dar un enfoque diferente
a sus negocios, dándole importancia a las personas con las que se relaciona para realizarlos.
En la actualidad con mercados cada vez más competidos, el crecimiento, la retención y
la lealtad del cliente son los objetivos de todo negocio, por lo que este sistema le
brindara las herramientas necesarias para lograrlo.
- Registro de información de clientes como dirección, teléfonos, observaciones, y cuatro clasificaciones configurables por el usuario.
– Registro de datos completos de los contactos que tiene con cada cliente.
- Opción de registro de llamadas o atenciones a prospectos, con información sobre el tipo de proyecto a negociar y el seguimiento al mismo hasta que el prospecto solicite una cotización.
– Información detallada para el gerente de ventas o administrador referente a cuántos prospectos nuevos hay por vendedor, si están dando seguimiento a los mismos, cuáles están terminados y el motivo, etc.
- Control consecutivo de cotizaciones para aquellos prospectos que solicitaron una propuesta, con información detallada sobre el tipo de cotización, horas estimadas, tiempo de entrega, importe de la propuesta, fecha de envío y quién la recibió.
– Registro de seguimientos para que el Gerente de Ventas o Administrador supervise si se les está dando seguimiento a las propuestas, cuántas cotizaciones nuevas hay por colaborador, cuáles son las canceladas y el motivo por el cual no las aceptó el cliente y cuáles son las aceptadas y de qué agente, etc.
– Relación de documentos generados en otras aplicaciones con cada proyecto y seguimiento para consultarlos directamente desde el sistema, y tener así la información en un solo lugar.
- Una vez aceptada una cotización, el sistema le permite llevar el seguimiento del proyecto indicando quien de los colaboradores es el Líder del proyecto, fechas de promesa de entrega y terminación real.
– Registro de etapas de un proyecto para asignarlas a un colaborador, controlar las fechas de promesa y terminación de cada una de ellas.
– Reportes para analizar y evaluar la efectividad de cada proyecto.
- El sistema cuenta con una agenda para controlar citas, llamadas y recordatorios de múltiples colaboradores.
– Afectación automática a la agenda desde la opción de seguimientos para capturar una cita o una próxima llamada.
– Información para los supervisores referente a la agenda de todos sus colaboradores.
- El sistema le facilita la organización de la correspondencia ya que le permite generar cartas modelo utilizando Microsoft Word, y no solo eso sino que guarda una bitácora de la correspondencia enviada a los diferentes contactos, para que usted en cualquier momento, pueda consultarla ya sea por contacto, por tipo de correspondencia o por fecha.
- En base a su catálogo de contactos, el sistema le puede generar las direcciones electrónicas de los que tenga en ese momento filtrados en la pantalla. Esto le evita el trabajo de enviar un e-mail a cada uno por la facilidad que tiene Proyectos de clasificar a sus contactos.
- Como ya se mencionó, uno de los propósitos de este sistema es tener presente fechas importantes de sus clientes, proveedores, empleados, etc. para que sus relaciones con estas personas sean cada día mejores.
- En muchas ocasiones, un mismo contacto puede tener diferentes tipos de relación con usted, por ejemplo, puede ser su cliente, proveedor, socio, vecino, además pueden pertenecer al mismo club deportivo; todo al mismo tiempo. El sistema le permite registrar todos estos tipos de relación para facilitarle aún más la comunicación con sus contactos y conocer o tener presente toda la información respecto a ellos.